Viernes 26 de abril de 2024

— 15.07.2017 —

Agustín Rossi recorrió comercios junto a Rodrigo Alvizo

El precandidato a diputado nacional afirmó que "la mayoría del pueblo argentino la está pasando mal producto de la política económica del gobierno".


Los precandidatos a diputados nacionales por "Unidad Ciudadana", Agustín Rossi y Patricia Mounier, visitaron Santo Tomé este viernes por la tarde.

Junto a Rodrigo Alvizo, Julián Ilchischen y demás integrantes de la lista de precandidatos a concejales, visitaron comercios de la ciudad y dialogaron con sus propietarios y empleados.

Como primera conclusión de la recorrida, Rossi afirmó  que "hay mucha preocupación porque no hay plata en la calle". Seguidamente, el ex Ministro de Defensa de la Nación advirtió que "Mauricio Macri debe escuchar un poco más a todos. La mayoría del pueblo argentino la está pasando mal producto de su política económica".

"Desde Unidad Ciudadana queremos ser la voz de la mayoría, para que vuelvan a tener esperanza de que se puede vivir mejor", concluyó Rossi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward