Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.07.2017 —

Detienen a un hombre que amenazó a su pareja con un arma

Ocurrió en barrio Las Vegas. Al ser interceptado por la policía, el sujeto llevaba un arma “tumbera” cargada.


Un hombre de 34 años fue detenido este jueves por la tarde y trasladado a la Comisaría 12da. El sujeto es acusado de haber amenazado a su pareja y fue identificado por los delitos de amenazas y portación indebida de arma de guerra.

Según informó la policía, agentes del Comando debieron intervenir en una vivienda ubicada en Huergo al 3400, en el barrio Las Vegas. Allí se denunció una discusión entre dos familiares tras la cual el hombre habría intentado agredir físicamente a la mujer y, al retirarse, la habría amenazado con volver armado.

Por el hecho, los agentes recorrieron la zona hasta dar con el sujeto en cuestión a pocas cuadras del lugar, en la intersección de Arenales y F. Seguí. Tras el chequeo correspondiente, los efectivos comprobaron que llevaba un arma de fabricación casera que se encontraba cargada con un cartucho calibre 12.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward