Viernes 26 de abril de 2024

— 14.07.2017 —

Incendiaron una casa en Adelina

El hecho habría sido intencional y la policía no descarta que esté vinculado con un homicidio ocurrido el lunes en las inmediaciones.


Por: SantoToméAlDía /

Una seguidilla de hechos delictivos atormenta a Villa Adelina Oeste. El último episodio tuvo lugar este jueves por la tarde noche en la zona de Tomás Lubary al 3400. Allí una vivienda ardió en llamas, un hecho que habría sido ocasionado de manera intencional y que, los investigadores sospechan, podría estar vinculado a un homicidio ocurrido el lunes.


Leé también

Mataron a un hombre con un disparo en la cabeza


El incendio se produjo pasadas las 19 de ayer. Vecinos dieron aviso a los bomberos y la policía, quienes llegaron hasta esa casa ubicada en el límite entre nuestra ciudad y Sauce Viejo y lograron controlar las llamas aunque no pudieron impedir que sufra daños parciales.

Los agentes trabajan sobre la hipótesis de que el siniestro puede estar vinculado a la muerte de David Gudiño, un hombre asesinado el pasado lunes por la madrugada en las inmediaciones del lugar.

Según vecinos, el morador de la casa es un hombre de 60 años que la abandonó luego de que se produjo ese homicidio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward