Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.07.2017 —

Merma en la presión del agua corriente en Adelina Centro

Es por un problema eléctrico que afecta al tanque que abastece esa zona. Los inconvenientes también abarcan sectores de Adelina Oeste y Villa Luján.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Debido a la rotura de un cable de energía eléctrica en una bomba extractora, causada por la empresa que lleva adelante la construcción del Acueducto Norte, esta mañana se registra una merma en la presión del servicio de agua corriente en el sector abastecido por el tanque de Adelina Centro, el cual también abarca zonas de Adelina Oeste y Villa Luján.

En estos momentos, operarios de la referida empresa junto a personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio se encuentran trabajando a fin de resolver el inconveniente en el transcurso de la mañana.

En consecuencia, hasta tanto se normalice la provisión del servicio, se solicita a los vecinos racionalizar en todo lo posible el consumo de agua corriente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward