Jueves 25 de abril de 2024

— 14.07.2017 —

Comienza Feminíssima 2017

Pasarela de la moda, Plataforma de belleza, Escenario del hogar y Salón de conferencias, son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar hasta el domingo, siempre con entrada libre y gratuita. 


Por: SantoToméAlDía /

Desde este viernes, y hasta el próximo domingo, se desarrollará en las instalaciones del Club Unión Santo Tomé la versión 2017 de Feminíssima, una manifestación empresarial pensada para los comercios y las empresas ligadas al sector femenino.

Como es tradición, el evento podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita, cuenta con el auspicio del municipio local y esta organizado por la empresa familiar santotomesina RG Producciones.

Perfumería y boutique, turismo, muebles y artículos de decoración para el hogar, plantas y otros productos son algunas de las posibilidades que ofrecerá a quienes visiten la séptima edición de la muestra.

La inauguración oficial ha sido programada para las 19 de este viernes. En tanto, el sábado y domingo, el público podrá ingresar al predio de la entre las 15 y las 23.

“La propuesta se ha constituido en la cita obligada de la mujer, porque es la más completa vidriera de tendencias y novedades”, expresó Marcelo Goris, miembro de la organización.

En esta edición de la expo, se desarrollará una “Pasarela de la moda”, “Plataforma de belleza”, “Escenario del hogar” y “Salón de conferencias”.

Además, en el escenario mayor, agrupaciones coreográficas locales y de la región desplegaran su talento  mostrando a la concurrencia diversos tipos de danzas  de distintos países.

A esto se sumarán los desfiles de modas (ropa, calzados, accesorios) y presentaciones de alta costura, demostraciones de peinados y tratamientos de belleza.

También se habilitará un ámbito charlas y disertaciones sobre problemáticas relacionadas con la mujer y la familia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward