Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 13.07.2017 —

Se cayó la salida de Guanca y podría quedar en Colón

El volante decidió no jugar en Arabia Saudita y Domínguez pretende que se quede. Llegarán ofertas por Conti.


Por: SantoToméAlDía /

El pase de Cristian Guanca al Al Nassr de Arabia Saudita parecía que estaba cerrado, pero el jugador decidió no viajar por razones personales y el préstamo se cayó.

El ex Chacarita es bien considerado por Eduardo Domínguez, que pretende mantenerlo en el plantel. Con este pase fallido, su continuidad está cada vez más cerca. No obstante, es posible que el grupo que lo representa continúe intentando colocarlo en el exterior.

Vienen por Conti

La dirigencia de Colón espera recibir en los próximos días jugosas ofertas por el defensor Germán Conti. Desde el entorno del “Flaco” se habla de una suma cercana a los 3.000.000 de dólares para que continúe su carrera en el fútbol europeo.

Desde la entidad rojinegra pretenden unos 5.000.000 para la salida del jugador, que fue uno de los puntales del equipo que dirige Eduardo Domínguez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward