Martes 23 de abril de 2024

— 13.07.2017 —

Reclamaron mejoras en el servicio de la empresa Continental

Los concejales radicales Martín Giménez y Mónica Zocco se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Provincia. 


Martín Giménez y Mónica Zocco, concejales del bloque oficialista, se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Provincia y reclamaron mejoras en el servicio que presta la empresa Continental.

"Los santotomesinos pagamos por un transporte de calidad y eso fuimos a exigir a las autoridades provinciales", explicó el presidente del Concejo, al tiempo que agregó que luego de varias reuniones con vecinos por el deficiente servicio que brinda Continental decidierom solicitar la reunión.

Giménez y Zocco fueron recibidos por el Director Sergio Ludueña y el Subsecretario Héctor Zanda. Los temas planteados fueron: alternativas para cambios en los recorridos, mejoras en las condiciones de las unidades, que el municipio pueda tener el control de las frecuencias, boleto combinado y que los usuarios de nuestra ciudad puedan tener acceso a la aplicación "Cuándo Pasa", que permite saber los horarios  con exactitud.


"Por suerte la reunión fue muy productiva y obtuvimos el compromiso de los funcionarios para ayudarnos a mejorar el servicio", resumió Martín Giménez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward