Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 10.07.2017 —

FOECYT celebró sus 60 años con una cena

Cerca de 1.600 personas se congregaron en el estadio cubierto de Unión.


Por: SantoToméAlDía /

El sábado 8 de julio, se llevó a cabo la celebración de 60 aniversario del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe. Con una convocatoria de casi mil seiscientas personas entre afiliados, familiares, funcionarios del Correo y secretarios generales de gremios allegados se celebraron los sesenta años de la Organización que nuclea a los trabajadores del Correo Oficial en la provincia de Santa Fe en el Estadio cubierto del Club Unión.

Se sortearon 20 motos y 3 Autos 0 KM. El Show principal estuvo a cargo del arista internacional Diego Torres quien hizo un recorrido de sus temas clásicos durante  90 minutos.  Además los grupos de cumbia santafesinos, COTY y con la pista colmada de gente bailando Mario Pereyra dio el cierre, ya clásico, a una fiesta que puede decirse que también es suya porque se ha convertido en un clásico de las cenas de los telepostales santafesinos que se despiden así hasta la próxima edición.

Además de los afiliados al sindicato FOECYT que llegaron del interior de la Provincia de Santa Fe, también se hicieron presente Sindicatos FOECYT de las Provincias Chaco, La Rioja, Rio Cuarto, Córdoba, Bahia Blanca, Jujuy, La Plata, entre otros. El Presidente de UNI Américas, Ruben Cortina tambien participó de la celebración.

Sin empañar lo que debía ser una fiesta el Secretario General de la Organización, Alberto Cejas, manifestó en su discurso “Quienes vivimos las atrocidades que hicieron con nuestro querido correo en los noventa sabemos lo que se viene, el vaciamiento sistemático de esta empresa del estado, los despidos sin causa y la sumisión de este servicio a los vaivenes de los intereses empresariales y no al servicio del pueblo argentino. Por eso les hablo especialmente a los más jóvenes para que estén preparados pero eso no significa que haya que entrar en pánico, sino simplemente saber que vamos a luchar y quiero que tengan la plena seguridad de que FOECYT no va a permitir ninguna maniobra que tienda al achique, esta vez quienes quieren vaciar la empresa no van a encontrar un interlocutor válido para rehacer las atrocidades del pasado”, finalizó contundentemente. 

El clima festivo tuvo el cierre de oro con el sorteo de  veinte motos y tres autos cero kilómetro, dos Renault Clio y un Renault Sandero. Los ganadores de las motos fueron afiliados de las localidades Tostado, Helvecia, Vila, Cañada Rosquin, Laguna Paiva, Arrufo. San Cristóbal, San José del Rincón, San Justo, Villa Guillermina y Santa Fe. Los ganadores de los autos 0 KM fueron dos afiliados del Centros de Distribucion Domiciliaria Nª 2 del Correo de Santa Fe y el otro Auto 0 Km fue para la localidad de Vera. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward