Jueves 25 de abril de 2024

Internacionales — 07.07.2017 —

G-20: Macri pidió atención ante "la violación de los derechos humanos" en Venezuela

Fue en el marco del plenario de mandatarios.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

El presidente Mauricio Macri pidió a los jefes de Estado y de Gobierno que presten atención a la "violación de los derechos humanos que sucede en Venezuela", al hablar en el plenario de mandatarios del G20 que se realiza en Hamburgo, informaron a Télam fuentes oficiales.

Los líderes de las potencias industrializadas y los países emergentes iniciaron este viernes una esperada y tensa cumbre en Hamburgo, Alemania, para discutir sobre comercio, cambio climático, extremismo, inmigración y otras cuestiones calientes, en medio de protestas de miles de activistas antiglobalización.

En el discurso de inauguración del encuentro de dos días, la canciller alemana, Angela Merkel, la anfitriona, apeló a todos los miembros del G20 a cooperar de manera estrecha para encontrar acuerdos, pero sin olvidar sus principios.

La mandataria indicó que espera que la cumbre sirva para lograr avanzar a la hora de solucionar los problemas urgentes en el mundo y señaló que cree también que todos los participantes trabajarán en ello. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward