Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 06.07.2017 —

Del Potro se despidió de Wimbledon

Cayó ante el letón Ernest Gulbis en tres sets. Ya no quedan argentinos en el Grand Slam de Londres.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El recorrido de Juan Martín Del Potro en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, tuvo un temprano final: fue eliminado en su segunda presentación.

El tandilense estuvo lejos de tener un buen día y cayó contra el letón Ernest Gulbis (589) por 6-4, 6-4 y 7-6 (3), en dos horas y 53 minutos de partido, y con este resultado ya no quedan argentinos en carrera.

Del Potro, que no había jugado en hierba hasta este torneo, volvió a mostrar escasa movilidad y, a diferencia del debut ante Thanasi Kokkinakis (486), careció su potencia habitual con el drive. Así, el duelo se le hizo demasiado cuesta arriba, hasta caer sin atenuantes.

El rival de Gulbis en tercera será el serbio Novak Djokovic (4), quien aplastó al checo Adam Pavlasek (136) por 6-2, 6-2 y 6-1.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward