Viernes 26 de abril de 2024

— 06.07.2017 —

El "Frente Ciudadano Para la Victoria" presentó su lista de concejales

La nómina justicialista es encabezada por Rodrigo Alvizo. En el acto estuvieron presentes referentes provinciales y nacionales del espacio.


Con una gran convocatoria de vecinos, que excedieron el espacio del tradicional bar local Bizarro, se presentó ayer la lista del "Frente Ciudadano Para la Victoria" que encabeza Rodrigo Alvizo y que competirá en la categoría de Concejales en la ciudad de Santo Tomé en las elecciones del 13 de Agosto.

“Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado conjugar en una lista la mayor parte del peronismo de la ciudad. Hemos comprendido que la ciudad necesita de la madurez política dejando de lado las mezquindades, para conjugar un espacio y equipo de trabajo en el que la ciudadanía se sienta expresada y representada”, expresó Alvizo.

“Es una enorme responsabilidad encabezar una lista que está compuesta por los mejores dirigentes que la ciudad tiene. Esta lista es producto de mucho esfuerzo y del trabajo interno que nos hemos dado desde el PJ por confluir las distintas vertientes en un proyecto común, priorizando la ciudad”, continuó el precandidato.

Asimismo, aseguró: “Tenemos una plataforma electoral amplia producto de muchos años de estar trabajando en la ciudad, pero sin lugar a dudas la mejor propuesta es escuchar a los vecinos como lo venimos haciendo y darle a concejo la función que debe tener que es la de controlar al ejecutivo y establecer las prioridades que la ciudad necesita”.

“No queremos una ciudad resiliente como la Intendenta expresa, queremos una ciudad que no deba reponerse de catástrofes sino que está preparada para afrontarlas. No nos conformamos con reponernos, queremos que se generen las obras para que ningún santotomesino tenga que sufrir las inclemencias climáticas, y las consecuencias que acarrean para gran parte de la ciudad”, añadió.

A su turno, quien ocupa el segundo lugar en la lista, Julián Ilchischen consideró que “esta es una unidad que tiene que ver con coincidencias muy importantes desde lo ideológico y lo político, pero fundamentalmente con encontrarnos permanentemente en la calle tratando de construir colectivamente”.

“Les estamos pidiendo a los vecino la oportunidad de demostrarle que somos un verdadero proyecto político para Santo Tomé, que no venimos a realizar promesas sino a asumir el compromiso de profundizar el trabajo que venimos haciendo codo a codo”, aseguró.

Seguidamente, Doly Weinzettel opinó: “Que hayamos logrado conformar la unidad de un amplio abanico de sectores del peronismo es algo que nos llena de alegría y demuestra que nuestro compromiso no es con un dirigente ni un espacio en particular, es principalmente con la ciudadanía”.

“Más que una lista de candidatos, es un grupo de trabajo en el que me siento orgullosa de participar, por eso estoy convencida de que es la mejor opción para representar a la ciudad en el Concejo”, completó la tercera precandidata.

El Frente

Desde el espacio político indicaron que Frente Ciudadano para la Victoria es la convergencia de diversos sectores del Justicialismo santotomesino, de sindicatos y organizaciones sociales. Secunda al dirigente de La Corriente y Secretario General del PJ local, Rodrigo “Tata” Alvizo, el ex director de Anses de Santo Tomé, Julián Ilchischen.

La nómina continúa con Doly Weinzettel de Producción y Trabajo, Juan Pablo Zamora de Utedyc, Aldo Zarza, miembro fundador del Foro de Derechos Humanos de la ciudad y militante de la agrupación Conciencia Popular, Josefina Viano de Producción y Trabajo y Rodolfo Sasia del Partido Solidarios.

Acompañaron el acto autoridades locales y provinciales: la concejala Rosana Zamora; el Diputado Provincial Leandro Busatto; la Secretaria General de Sadop y precandidata a Diputada Nacional por la lista Unidad Ciudadana, Patricia Mounier; el Secretario General de Utedyc Federico Galeano.

Además enviaron su apoyo y adhesión: el concejal Juan Manuel Pusineri; el Diputado Nacional Marcos Cleri; Diputado Provincial Germán Bacarella; Parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla; Senadora Provincial María de los Ángeles Sacnun; y el Parlamentario del Mercosur y precandidato a Diputado Nacional Agustín Rossi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward