Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.07.2017 —

Detuvieron a un hombre por amenazar a otro con incendiarle la casa

El episodio ocurrió este miércoles en Pasaje Leiva al 3500. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 23ra.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las últimas horas de este miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un joven de 22 años de edad por un hecho de amenazas en nuestra ciudad.

Los actuantes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, a raíz de un desorden en el lugar, ocurrido en inmediaciones de la calle Pasaje Leiva al 3500. Arribados al lugar, el personal policial entrevistó a un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes un sujeto se acercó a su vivienda y lo amenazó  con prenderle  fuego su casa.

Acto seguido, los agentes trasladaron del sitio al joven de 22 años de edad a la dependencia Comisaría 23ª, correspondiente por jurisdicción. Una  vez allí, se libró comunicación con el Fiscal de turno, Dr. Filippi, quien dispuso que el sindicado quede aprehendido por Amenazas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward