Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.07.2017 —

Presentaron la lista "Adelante", del Frente Progresista

La nómina de precandidatos a concejales que competirá en las PASO es encabezada por Gabriela Solano y José "Pepe" Chena.


Fuente: 2

Este miercoles por la noche se realizó el lanzamiento oficial de la lista de precandidatos a concejales "Adelante", del Frente Progresista Cívico y Social. La nómina esta encabezada por la conductora de televisión Gabriela Solano, José "Pepe" Chena y Carina Depaoli.

Los candidatos locales estuvieron acompañados por el resto de los integrantes de la lista y por varios referentes provinciales del socialismo, como el Ministro de Gobierno, Pablo Farías, el Ministro de la Producción - también candidato a diputado nacional- Luis Contigiani, el diputado Antonio Bonfatti, y el senador -y candidato a concejal en Santa Fe- Emilio Jatón, entre otros.

En dialogo con santotomealdia, Gabriela Solano expresó: "Estamos aquí todos juntos,  los militantes y, no solamente los militantes, sino la comunidad de Santo Tomé, entre todos, construyendo esta propuesta que tiene que ver, con la ciudad que queremos, esa ciudad donde el vecino pueda vivir dignamente, donde pueda salir de su casa y no embarrarse para ir a trabajar, donde tenga acceso a la salud y a la educación".

"La gente que me acompaña también está en esa misma sintonía, así que estoy muy contenta y espero poder trabajar para el vecino y hacer cosas por el vecino. Será desde otro lugar, yo lo hice desde la comunicación hasta ahora, pero estoy muy feliz de este nuevo camino", añadió.

Seguidamente, la ahora ex conductora de TV, insistió en que la intención "es ofrecerle a la gente una propuesta de una ciudad que queremos entre todos, de poder vivir dignamente y poder gestionar y hacer cosas por el vecino y la gente dirá. No hay que subestimar al electorado. Yo pienso que la gente sabe decir, a través del voto, que es lo que quiere y que es lo que no".

Finalmente, Solano manifestó: "Tenemos grandes expectativas, principalemnte porque se trata de un proyecto que tiene que ver con trabajar para la gente, con propuestas distintas, que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de los santotomesinos. Y tambien poder hacer gestiones con el gobierno provincial, que yavesta haciendo muchas obras aquí en la ciudad, para que eso continúe y garantizar que mejore y que siga adelante".

Por su parte, José Chena, valoró la construcción de la propuesta de "Adelante", dentro del Frente Progresista: "Este es el broche de oro a mucho tiempo de trabajo. Mucho tiempo de trabajo con las instituciones, con los vecinos en la calle, en los grupos, en reuniones".

"Ahora llega el momento de formalizar y oficialmente largar una propuesta a la comunidad entera. Una propuesta que se fue construyendo durante muchos años, con mucha participación de los vecinos y de la instituciones", remarcó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward