Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 04.07.2017 —

La Defensoría del Pueblo recibe 150 reclamos mensuales por PAMI

Lamberto sostuvo que están preocupados por la demora en la llegada de las prótesis y los recortes en los medicamentos sociales.


Fuente: LT 10

En diálogo con LT10, Raúl Lamberto, defensor del Pueblo de Santa Fe, expresó que “nos vamos a reunir con el delegado del PAMI en Santa Fe Marinelli. Le vamos a trasladar los reclamos que nos llegan a la defensoría. Estamos preocupados por la demora en la llegada de las prótesis y los recortes en los medicamentos sociales”.

Además, Raúl Lamberto agregó que “en Santa Fe se nota una sobrecarga en los hospitales públicos por la mala atención del PAMI. Los jubilados son un sector vulnerable de la sociedad y de ninguna manera, pueden ser la variable de ajuste”.

Finalmente, el defensor del Pueblo de Santa Fe remarcó que “estamos recibiendo 150 reclamos mensuales por PAMI”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward