Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 03.07.2017 —

"Unidad Ciudadana significa poder vivir mejor"

Lo dijo Agustín Rossi, precandidato a diputado nacional por Santa Fe de ese espacio.


Por: SantoToméAlDía /

El precandidato a diputado nacional que encabeza la lista de Unidad Ciudadana en Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en los últimos días recorriendo intensamente barrios de Rosario como así también realizó una caminata en Santa Rosa de Lima de Santa Fe Capital con el fin de charlar con vecinos y comerciantes sobre su realidad cotidiana, condicionada a las medidas económicas del Gobierno Nacional.

En ese marco, afirmó que "de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana significa poder vivir mejor" e invitó a santafesinos y santafesinas "a formar parte para poder torcer el rumbo neoliberal que sólo beneficia a los más poderosos".

También, resaltó la importancia de los comicios de octubre al asegurar que "los medios amigos del gobierno te van a querer decir que estas elecciones no sirven para nada. Yo les digo que si salimos victoriosos iremos al Congreso Nacional a frenar el proyecto de CAMBIEMOS que destruye a los trabajadores".

Rossi recorrió la zona norte de Rosario donde visitó a la comisión directiva Biblioteca Popular Alberdi, recorrió el club Sportivo Alberdi y se reunió con vecinos y vecinas de la Unidad Básica Cristina Conducción.

Además, ayer arribó a la zona sur para dialogar con  rosarinos que hacen fútbol  en el Club Lavalle. Por la tarde, participó de la pintada de un mural en homenaje a Juan Perón en la Plaza Yugoslavia. Por último, visitó al dueño de un gimnasio de calle Oroño para interiorizarse sobre el trabajo que allí llevan adelante.

En Santa Fe, Rossi recorrió el barrio Santa Rosa de Lima junto a sus compañeras de lista Patricia Mounier y Norma Porucznik, a los candidatos a concejal Rubén Sala, Javier Navarro y al Diputado Provincial Leandro Busatto. Allí, se visitaron comercios y casas de vecinos .

Por último, estuvo en Roldán para encabezar un encuentro con los ciudadanos e intercambiar opiniones  sobre coyuntura política. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward