Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 29.06.2017 —

Unión: Un oasis en el desierto

Después de cerrar un torneo para el olvido, venció a Nueva Chicago por penales y clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina.


La Copa Argentina va entrando en la definición de sus 32avos de final y esta noche el que sacó boleto para la próxima ronda fue Unión, luego de vencer en los penales a Chicago tras un aburrido 0-0 en los noventa minutos.

Las continuas imprecisiones marcaron un ritmo de partido con constante cesión de la posesión entre los equipos, que tampoco pudieron concretar las pocas situaciones claras que se repartieron durante el desarrollo del encuentro. 

Por eso la definición tuvo que ser desde los doce pasos, donde el Torito estuvo muy impreciso y le dejó servido el triunfo al Tatengue. Matías Vera y Adrián Fernández desviaron sus remates en el conjunto de Mataderos, mientras que convirtieron solamente Alejandro Melo y Gonzalo Vivas. En tanto, en el equipo santafesino anotaron Rodrigo Erramuspe, Guillermo Méndez, Facundo Britos y Lucas Gamba. Solamente falló Franco Soldano.

De esta manera, Unión consiguió el pase a los 16avos de final y enfrentará a Lanús, que viene de vencer 5-1 a Sportivo Barracas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward