Viernes 19 de abril de 2024

— 29.06.2017 —

Detienen a un joven con pedido de captura

Lo atraparon con un arma blanca en la zona de Macia al 3800. 


Por: SantoToméAlDía /

 En horas del mediodía de hoy, personal de la Brigada Motorizada de nuestra ciudad, tras recibir una alerta de la Central de Emergencias 911, se dirigieron a calle José Macía al 3800, donde aparentemente habría un sujeto en actitud delictiva.

Una vez arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes le manifestaron que un sujeto se desplazaba por los techos. Seguidamente, verificaron el lugar, logrando divisar al malviviente, quien al percatarse de la presencia de los uniformados descendió de los techos e intentó darse a la fuga, no logrando su intención.

Al realizarle el correspondiente chequeo al hombre de 27 años de edad, le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los agentes trasladaron al sindicado a la Subcomisaría 9na, y una vez allí constataron que el joven presentaba pedido de captura activo desde el 14 del mes y año en curso por portación de arma de fuego.

Posteriormente, los uniformados le comunicaron lo acontecido al Fiscal de turno, quien dispuso que el individuo sea identificado por Tentativa de Robo Agravado por Escalamiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward