Jueves 28 de marzo de 2024

— 29.06.2017 —

UPCN inauguró su delegación gremial en Santo Tomé

Está ubicada en Avenida Ejército Argentino 2516.


UPCN inauguró este jueves su sede gremial en nuestra ciudad. La misma se encuentra ubicada en Avenida Ejército Argentino 2516.

El corte de cinta se realizó con un acto encabezado por el secretario general del gremio, Jorge Molina. El dirigente, en diálogo con nuestro medio, afirmó: "Estamos muy contentos, es un paso muy importante tener una delegación gremial propia en Santo Tomé donde los compañeros de la Cocina Centralizada, el SAMCo y las distintas reparticiones puedan tener un lugar muy cercano y presente".

"Este lugar está totalmente conectado con la sede de Santa Fe, por lo que permitirá realizar todo tipo de trámites y satisfacer todas sus demandas. Estamos muy contentos porque hace mucho tiempo queríamos dar este paso", agregó.

En el acto también estuvo presente la dirigente local Rosana Zamora, quien aseguró: "Es una satisfacción muy grande que los afiliados y afiliadas de UPCN que viven en Santo Tomé puedan tener una sede gremial. Aquí podrán encontrar un cuerpo de delegados, referentes y miemboros de Comisión Directiva para resolver los distintos problemas que le puedan surgir y acceder a las prestaciones que da el gremio".

Asimismo, participaron los miembros de la lista de precandidatos a concejales del PJ que encabeza Rodrigo Alvizo y delegados gremiales de diferentes reparticiones de la ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward