Jueves 28 de marzo de 2024

— 29.06.2017 —

La UCR presentó su lista "Para seguir cambiando"

La fórmula que encabeza Norberto Lavatiatta hizo su lanzamiento oficial en las inmediaciones de Roque Saenz Peña y 4 de Enero. 


Este jueves se lanzó de manera oficial la lista de precandidatos a concejales de la Unión Cívica Radical encabezada por Norberto Lavatiatta, "Para seguir cambiando". Fue en una conferencia de prensa realizada en Roque Sáenz Peña esquina 4 de Enero.

La lista también está integrada por Susana Kieffer, Natalia Angulo y Julio César Rivero; mientras que Silvana Gasparotti, Carlos Ciaccio y Marcela Bertolino irán como precandidatos suplentes.

Todos estos competirán en las PASO del próximo 13 de agosto.

En la conferencia, el primer precandidato afirmó: "Elegimos este lugar porque representa un problema paradigmático para la ciudad como lo es el asfalto y aquí se está construyendo con mano de obra municipal. Y también para demostrar que las obras que muchas veces nos reclaman, llegan".

A su turno, Susana Kieffer destacó: "Es un gran orgullo representar a este gran equipo con el que venimos trabajando hace mucho tiempo en temas sociales y culturales. Queremos trabajar para llevar al concejo temas de fondo que le lleven calidad de vida a la gente".

De la presentación también participaron la intendente Daniela Qüesta, el diputado provincial y candidato a diputado nacional Fabián Palo Oliver y la diputada provincial Patricia Tepp, entre otras personalidades locales y provinciales..

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward