Jueves 25 de abril de 2024

— 27.06.2017 —

“Hace falta una transformación para la ciudad y UTEDYC no puede quedar afuera”

Lo aseguró Juan Pablo Zamora, representante del gremio e integrante de la lista de precandidatos a concejales del PJ que encabeza Alvizo.


Juan Pablo Zamora, dirigente de UTEDYC, gremio que nuclea a los trabajadores de entidades deportivas y civiles, integra la lista de unidad del justicialismo santotomesino. Es el cuarto integrante de la nómina que encabeza Rodrigo Alvizo y logró mayor adhesión en los distintos sectores del PJ local.

“Desde el sindicato de UTEDYC pensamos que era el momento de participar y comenzar a decidir qué destino quiere tomar la ciudad. Para mí es un orgullo que se me haya elegido para representar a este espacio en una lista de unidad como la que se consiguió”, afirmó en diálogo con nuestro medio.

Desde su mirada, “la ciudad necesita una renovación en sus dirigentes” y allí encuentra una fortaleza la lista que compone. “Estamos muy contentos de integrar esta lista que tiene muy buena gente”, señaló.

Consultado sobre las motivaciones que lo llevan a participar de la próxima contienda electoral, sentenció: “Creemos que hace falta una transformación para la ciudad y un gremio que viene creciendo tanto en los últimos años no puede quedar afuera. Con estas circunstancias vamos a participar para intentar cambiar la historia de Santo Tomé”.

“Las necesidades de Santo Tomé están a la vista en los distintos barrios. Hoy es una ciudad entristecida que necesita gestión para salir adelante y estoy convencido de que es lo que le puede aportar este grupo de trabajo”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward