Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 26.06.2017 —

Temperley logró la hazaña y se salvó del descenso

Empató 0 a 0 con Vélez en la última fecha y sacó provecho de la derrota de Aldosivi.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Vélez y Temperley empataron 0-0 en Liniers y el Gasolero consiguió, gracias a la caída frente a Olimpo de Aldosivi, que llegaba en la misma colocación, mantenerse en Primera División.

Un primer tiempo muy chato tuvo su mejor momento cerca del descanco, cuando Mauro Guevgeozian le dio trabajo a Alan Aguerre. Pero en el complemento el elenco de Omar De Felippe se fue afianzando y consiguió merecer el triunfo después de amenazar con dos chances de Nicolás Delgadillo apenas desviadas y otro intento de media distancia de Braian Cufré, que se fue por arriba. Pero después, los mismos cambios de Omar De Felippe se encargaron de demostrar que la ambición del local estaba por debajo de lo esperable.

Así, el equipo de Gustavo Álvarez se aseguró una temporada más en la máxima categoría y el Fortín terminó el año con un sabor agridulce, por la escandalosa salida de último momento de su goleador Mariano Pavone y una igualdad en su casa con tintes de mezquindad, cuando los tres puntos le hubiesen servido y mucho para los promedios que se vienen. Su gente lo hizo saber con su descontento hacia la dirigencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward