Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 26.06.2017 —

Huracán empató con Belgrano y salvó la categoría

Igualaron 0 a 0. Los dos arrancarán la próxima temporada complicados en los promedios.


Fuente: TyC Sports

Huracán aseguró una temporada más su presencia en Primera División al igualar esta noche 0-0 frente a Belgrano de Córdoba, en un partido que se desarrolló en Parque Patricios.

El Globo necesitaba un punto para no depender de ningún otro resultado y lo consiguió en un encuentro en el que siempre estuvo más cerca de ganarlo.

Igualmente, si hubiera perdido, Huracán también habría mantenido la categoría porque no hubo victorias ni de Temperley (igualó en su visita a Vélez y se salvó) ni Aldosivi (perdió por 3-0 con Olimpo), que terminó descendiendo.

Huracán terminó con 29 puntos y la próxima temporada volverá a comenzar muy abajo en la tabla de los promedios. Belgrano, por su parte, apenas acumuló 26 unidades y no podrá repetir un mal campeonato porque también verá comprometida su permanencia en Primera División.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward