Jueves 18 de abril de 2024

— 26.06.2017 —

Recuperan una moto robada: un menor detenido

La policía lo interceptó arriba del vehículo en las inmediaciones de Tucumán y 4 de Enero.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de la noche de este domingo, personal de la Subcomisaría 15ª recuperó una moto que había sido robad. Por el hecho, aprehendió a un joven de 16 años de edad.

Los agentes, que se encontraban patrullando por las calles Tucumán y 4 de Enero, interceptaron al sujeto en cuestión, quien se conducía a bordo del vehículo mencionado. Al ser consultado por la documental del mismo el joven manifestó no poseerla.

En ese entonces, el personal actuante constató que se encontraría violentado el portón donde funcionaría el depósito de motos de la vecina ciudad. Seguidamente, los efectivos entrevistaron a quien sería un empleado del mencionado depósito, quien reconoció que la motocicleta había sido sustraída desde el interior del lugar.

Acto seguido, fue trasladado a la Subcomisaría 15ª, donde se instó comunicación con el Juzgado de Menores de turno. Allí, se dispuso que se identifique al individuo por “hurto” en estado de libertad, mientras que la moto quedó en calidad de secuestrada. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward