Jueves 18 de abril de 2024

— 26.06.2017 —

Clemente solicitó Obras Complementarias en Azcuénaga y 7 de Marzo

El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional apuntó a la falta de Política Vial y de Seguridad en dichas arterias. 


Por medio de una nota dirigida a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, manifestó que "dichas arterias son doble mano y, desde su pavimentación se convirtió en una troncal de mucho tránsito en nuestra ciudad”. A su vez señaló que desde esta obra “se circula en altas velocidades”.

Clemente sostuvo que “en charlas con los vecinos observamos su preocupación por varios siniestros viales, la falta de señalización, la ausencia de sendas peatonales y de carteles indicativos de las velocidades máximas”. En ese sentido, remarcó que “todas esas obras complementarias parecieran no haber sido contempladas”.

El precandidato a concejal por el Justicialismo agregó que en la zona no se cuenta con cordones y en muchos sectores no hay veredas, lo cual hace más peligrosa la situación por la falta de conciencia de quienes conducen vehículos.

"Creemos que es un lugar a tener en cuenta desde lo vial y desde la seguridad misma, la ciudad sigue creciendo, y a la par estas obras complementarias deben ser tenidas en cuenta", consideró.

Finalmente, Clemente indicó que ya fue presentada una nota similar en el mes de marzo, pero el pedido permanece sin ser atendido.

“Quiero recordarle que la semaforización de Av. 7 de Marzo y Buenos Aires, frente a la Escuela San Martín, hace ya 11 que no funciona. Cientos de niños concurren a esa Escuela, por eso solicitamos una solución a ese tema en lo urgente e inmediato”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward