Viernes 29 de marzo de 2024

— 26.06.2017 —

Prisión preventiva para un joven de 21 años por intento de homicidio

Lo acusan de haber asesinado a tiros a una pareja. El hecho ocurrió a principios de junio en inmediaciones de Mosconi y Santa Fe.


Fuente: El Litoral

Un joven de 21 años cuyas iniciales son LNS quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Andrés Marchi por la tentativa de homicidio de dos personas ocurrida en Santo Tomé. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Susana Luna, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares celebrada el martes pasado en la ciudad de Santa Fe.

LNS ya había sido imputado el pasado domingo por el fiscal Marchi como autor del delito de tentativa de homicidio –de una pareja integrada por un hombre y una mujer– agravada por el uso de arma de fuego.

Los hechos

El delito que investiga el fiscal Marchi ocurrió el lunes 5 de junio. Aproximadamente a las 11:30, LNS llegó en una moto a inmediaciones de las calles Mosconi y Santa Fe de la ciudad de Santo Tomé, donde estaba la pareja que fue víctima.

“El detenido sacó un arma que tenía escondida en su ropa y le disparó en reiteradas oportunidades al hombre con el objetivo de matarlo”, informó Marchi. “Los disparos impactaron en uno de los brazos, en una de las piernas y en el estómago de la víctima. De todos modos, el imputado no logró su objetivo debido a circunstancias ajenas a su voluntad, ya que el hombre recibió una adecuada y pronta atención médica”, agregó Marchi.

El fiscal del MPA también relató que “LNS también le gatilló el arma en tres oportunidades a la mujer, no obstante, los proyectiles no salieron. Por este motivo –concluyó Marchi– se imputó al detenido por la tentativa de homicidio de las dos personas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward