Jueves 25 de abril de 2024

— 23.06.2017 —

Bonello presentó la lista "Arriba Santo Tomé"

La actual Coordinadora de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario y Delegada de la Defensoría del Pueblo, encabeza una de las lista del FPCyS.


Por: SantoToméAlDía /

En el día de ayer presentó a quienes la acompañarán en la lista “ARRIBA SANTO TOMÉ” con la cual disputará las internas abiertas y obligatorias que se realizarán este 13 de agosto. La misma está integrada por Leandro Porpatto, Juan Ignacio Paviot, Vanesa Gisela Valdez, Damián Perazzo, Carina Viviana Borge y Pablo Montagna.

En el lanzamiento participaron el Presidente del partido CC Ari de la Provincia de Santa Fe, Ariel Bermudez, el Concejal por la Ciudad de Santa Fe de la CC Ari, Franco Ponce de León, la Ex concejala de la Ciudad de Santa Fe,  Noelia Chiementín, la Presidenta de la  CC Ari departamento La Capital, Valeria Lopez Delzar y su vicepresidente y actual candidato a Concejal en la lista por el Frente Progresista Cívico y Social  de la ciudad de Santa Fe,  Pablo Mainer, entre otros referentes.

Claudia Bonello expresó “en el año 2013 nos presentamos a las elecciones para Concejales, y fuimos gratamente sorprendidos por el acompañamiento de los vecinos a nuestras propuestas. Esto nos llevó a formar parte de gobierno de la Ciudad y continuamos trabajando desde allí en aquello que nos habíamos propuesto.”

Refiriéndose a la posible gestión que desarrollará en el Concejo manifestó “en el Concejo, vamos a debatir ideas que tengan que ver con una Ciudad Accesible, abordándolo desde diferentes perspectivas tales como accesibilidad a la información y a los tramites municipales, en el ámbito urbanístico, inclusión, medios ambiente sanos, y nuevo puente. Trabajaremos en cuestiones que nos afectan a todos, continuando con el trabajo que venimos desarrollando día a día desde la Defensoría del Pueblo, velando por nuestros derechos”.  

Para finalizar enunció “contamos con un gran equipo, de jóvenes  profesionales comprometidos con su ciudad, por eso les pedimos que acompañen nuestra propuesta para llegar al Concejo y poder devolverle a nuestra querida Ciudad todo lo que ella merece”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward