Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.06.2017 —

Detuvieron a un joven de 28 años por violencia de género

Actuó la policía y el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual. El sujeto fue trasladado a la Subcomisaría 16ta.


Por: SantoToméAlDía /

En la noche del miércoles, personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería, perteneciente a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, colaboró con el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de nuestra ciudad, por un delito de violencia de género.

Por este motivo, los agentes se hicieron presentes en una vivienda ubicada en cercanías de calle Balcarce al 2400, donde aprehendieron a un sujeto, de 28 años de edad.

Seguidamente, los efectivos tomaron las medidas pertinentes en el caso, para luego poner en conocimiento de las actuaciones al Fiscal de turno, el Dr. Fontana. De esta manera, se dispuso que el sujeto quede alojado en calidad de aprehendido en la sede policial de la Subcomisaría 16ta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward