Sábado 20 de abril de 2024

— 21.06.2017 —

Schmidhalter: “Es un orgullo encabezar una lista con tanta trayectoria”

Guillermo Schmidhalter, precandidato a concejal, buscará ganar una banca para “afianzarnos pensando en el objetivo de ganar la ciudad en 2019”.


Juventud con experiencia fue la fórmula que eligió uno de los sectores del justicialismo para conformar su lista de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.

El espacio que lidera Roberto Schmidhalter se inclinó por el hijo del ex intendente, Guillermo, para encabezar su nómina. La misma también estará integrada por gente con experiencia y recorrido en la política local: Leonardo Oronás, Alejandra Capella, Nadia Céspedes, Emilio Robledo, Sandra Quiroz y Ornella Moretto, fueron los nombres seleccionados para completar el equipo.

En diálogo con nuestro medio, Guillermo Schmidhalter aseguró “es un orgullo y un compromiso que debo afrontar” porque “un grupo que lleva muchos años militando me eligió a mí”.

Además, destacó que la lista conformada reúne junto a él a “personas de mucha trayectoria y militancia en la política de Santo Tomé”.

Con ellas intentará “seguir encaminando la ciudad con los proyectos que viene presentando este equipo de trabajo”, según afirmó.

Además, reconoció que su sector encara el próximo proceso electoral pensando en las ejecutivas que se vienen dentro de dos años. “Creo que con una banca más podríamos afianzarnos pensando en el objetivo de ganar la ciudad en 2019”.

Por otra parte, consultado sobre la realidad actual del PJ, analizó: “Esta es una oportunidad enorme para el Pardito de recuperar las bancas que se han perdido. Hoy estamos prácticamente en equivalencia de fuerzas pero la realidad es que siempre fuimos mayoría”.

“Hay una gran renovación, gente joven con mucho compromiso que se viene sumando a la política. Los que eligen ir por fuera sabrán por qué lo hacen”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward