Miércoles 24 de abril de 2024

Internacionales — 20.06.2017 —

El atacante de Londres es un británico con presuntos problemas mentales

El hombre que atacó a un grupo de musulmanes en la capital fue identificado como Darren Osborne, padre de cuatro hijos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Télam

El hombre que atacó a un grupo de musulmanes en Londres ha sido identificado como Darren Osborne, un ciudadano británico de 47 años y padre de cuatro hijos, que según sus familiares no tiene comportamientos racistas sino que "está loco", informaron medios británicos. 

"No es un racista, es que está loco", sostuvo el sobrino del hombre que la noche del domingo atropelló a una decena de fieles musulmanes a la salida de sus rezos nocturnos en una mezquita en el norte de la capital británica.

En este sentido, su hermana afirmó que lleva años teniendo problemas, mientras que su madre declaró en una entrevista con el canal ITV que su hijo es "una persona compleja", sin entrar en más detalles. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward