Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.06.2017 —

Handball: La Garra arrasó a República Dominicana

Argentina derrotó sin contratiempos por 43-9 a las centroamericanas y lidera el Grupo A del Panamericano.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

La Garra volvió a festejar este lunes en el Panamericano de Handball de Villa Ballester con una contundente victoria sobre República Dominicana por 43-9. Con dos victorias -la del domingo ante Guatemala por 43-14-, lidera el Grupo B.

Argentina no tuvo inconvenientes para llevarse el triunfo ante rival sumamente inferior. El 21-4 parcial del entretiempo se duplicó prácticamente para el amplio marcador final.

En el otro juego de la Zona B, Uruguay superó sin problemas a Guatemala por 39-13, mientras que, por el A, Puerto Rico se llevó un gran duelo por 29-25 sobre Estados Unidos. Además, en el cierre, Brasil se impuso por 45-12 sobre Colombia.

El certamen continental que se disputa en Buenos Aires otorga tres plazas directas para el Mundial de Alemania, que se llevará a cabo en diciembre de este año (del 1 al 17). La definición de este torneo será el domingo 25 de junio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward