Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.06.2017 —

La campaña de castraciones se traslada a la vecinal Gral. Paz

La UVM atenderá frente a la sede de dicha vecinal desde el próximo miércoles.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

El programa gratuito de castraciones de gatos y perros (machos y hembras), a partir del miércoles desarrollará sus actividades en jurisdicción de la vecinal General Paz.

Los días 21, 22 y 23 de junio, la atención tendrá lugar en la sede de dicha asociación, ubicada en Pedroni 3530. Vale destacar que, todos los días, las intervenciones serán a partir de las 13:30 horas. En tanto, el sábado 24 de junio las actividades tendrán lugar en el Obrador Municipal Nº 2 (San Luis 2950), a partir de las 7:00 de la mañana.

Vale recordar que al inicio de la jornada se otorga un total de 15 turnos, aceptándose hasta un máximo de 2 mascotas por persona. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia y residir en la ciudad de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward