Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 17.06.2017 —

Los Pumas volvieron a caer ante Inglaterra

En la cancha de Colón, el seleccionado argentino cayó ante el europeo por 35-25.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

El seleccionado argentino de rugby volvió a perder frente a Inglaterra, en un amistoso que se desarrolló este sábado en la cancha de Colón de Santa Fe.

El equipo nacional había caído sobre la hora la semana pasada en la provincia de San Juan y hoy, luego de otro partido parejo, los británicos se terminaron quedando con la victoria con un mejor cierre. Fue 35-25.

Los Pumas llegaron a vulnerar en tres oportunidades el ingoal rival por intermedio de Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Emiliano Boffelli, mientras que Nicolás Sánchez completó los puntos con dos penales y un par de conversiones.

Inglaterra, por su parte, llegó al try por Charlie Ewels, Piers Francis, Danny Care y Will Collier; mientras que George Ford colaboró con dos penales, tres conversiones y tres drops.

El sábado 24 de junio el seleccionado nacional cerrará esta ventana de junio frente al representativo de Georgia, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward