Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.06.2017 —

Dos equipos se despidieron de Primera División

Con las victorias de Temperley y Huracán, Atlético de Rafaela y Sarmiento decretaron sus vueltas a la Primera B Nacional, tras unas temporadas muy complicadas.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín sufrieron esta noche, ya que necesitaban que Temperley y Huracán no ganen sus sendos partidos para mantener la ilusión de quedarse en la primera categoría. Pero el Gasolero derrotó a San Martín de San Juan por 1-0 y el Globo venció a Unión en condición de local por la misma diferencia.

De esta forma, ambos conjuntos decretaron su vuelta a la Primera B Nacional, al no poder salir de la zona roja ni siquiera ganando los últimos tres partidos. Los santafesinos estaban haciendo una gran campaña esta temporada (llevan cosechados 36 puntos) pero no les alcanzó para contrarrestar el mal promedio que traía de los anteriores campeonatos. Por su lado, los de Junín habían conseguido una buena victoria la última fecha ante Defensa y Justicia pero los anteriores diez partidos sin ganar pesaron mucho.

Mañana puede decretarse otro descenso, justamente en el partido en el que los dirigidos por Juan Manuel Llop reciban a Quilmes, que debe ganar sí o sí para seguir con chances de permanecer.

Para despedirse, Rafaela deberá afrontar los duelos ante el Cervecero, Tigre y en la última fecha recibirá al otro equipo descendido, Sarmiento. Los de Fernando Quiroz jugarán este sábado frente a Vélez y la próxima fecha ante Patronato, en Junín.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward