Jueves 28 de marzo de 2024

— 18.06.2017 —

Bonello: “Es importante la comunicación con el vecino”

La titular de la Oficina de Atención al Consumidor será precandidata a concejal por la CC-Ari, dentro del Frente Progresista.


Por: SantoToméAlDía /

Una de las listas que competirá en las próximas elecciones primarias por dentro del Frente Progresista Cívico y Social está encabezada por la titular de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor, María Claudia Bonello.

Precandidata a concejal por La CC-Ari, en la nómina para el 13 de agosto la acompañan Leandro Porpatto, Juan Ignacio Paviot y Vanesa Giménez.

En diálogo con nuestro medio, afirmó que con esta lista intentarán “reposicionar” al espacio que representan dentro de la política local. A su vez, destacó la conformación de “un grupo de gente joven pero que hace mucho viene militando y tiene muchas ganas de trabajar por la ciudad”.

Consultada respecto a las ideas con las que encarará la campaña electoral, Bonello explicó que “como grupo estuvimos haciendo algunas evaluaciones de distintos aspectos de la ciudad. Sabemos que tanto la provincia como la nación van a hacer aportes en uno de los temas que más preocupa como es el estado de las calles. Sin embargo pienso que las soluciones se van a ver en el largo plazo y es necesario trabajar con paliativos para el mientras tanto”.

Asimismo, agregó: “Pensamos que se hace muy necesario trabajar por una ciudad accesible porque Santo Tomé creció mucho y también se complejizó. Creo que hay que tomar algunas decisiones para resolver cuestiones que para el vecino son urgentes”.

Por otra parte, referido a la realidad actual del Frente Progresista, analizó: “Con esta complejidad en la que se encuentra hoy, se planteó la idea de reposicionar la Coalición Cívica en la ciudad. Vemos que cada partido fue por separado y nosotros decidimos volver a presentarnos solos para reposicionarnos”.

“Muchas veces se hace difícil sostener los frentes en el tiempo porque hay partidos muy fuertes. La idea era sostenerlo y en lo personal no pensé que esta situación se iba a dar ahora. En lo personal no tuvimos grandes discusiones con ningún espacio y me hubiera gustado seguir trabajando junto a todos ellos pero la situación se dio así y fue necesario tomar decisiones”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward