Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 15.06.2017 —

Juego clandestino: 16 allanamientos en cuatro localidades

Los operativos se realizaron en Esperanza, Rafaela, Pilar y Recreo. Detuvieron a 16 personas, entre ellas un subjefe policial de la Unidad Regional 11.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

En el marco de una investigación por juego clandestino, las fiscales Laura Urquiza y Mariela Jiménez realizaron 16 allanamientos en Esperanza, en Rafaela, en Pilar y en Recreo.

Como resultado se detuvo a 14 personas, entre ellas a un subjefe policial de la Unidad Regional 11, Daniel Giménez.

Se secuestraron máquinas de juego, ruleta, slots, armas de fuego, celulares, dinero, documentación, seis vehículos, cámaras de vídeo vigilancia, y una máquina contadora de dinero.

En diálogo con LT10, Carlos Arietti, fiscal regional de Santa Fe, expresó que “esta investigación comenzó hace 3 meses cuando tomamos conocimiento de la existencia de diversos locales donde se apostaba de manera ilegal. Realizamos escuchas telefónicas, seguimientos e inspecciones que se coronaron ayer por la noche con 16 allanamientos”.

Además, Carlos Arietti agregó que “los delitos que investigamos son la explotación, operación y administración de juegos de azar. Secuestramos ruletas, slots, tragamonedas y computadoras. En los allanamientos detuvimos a 16 personas (entre ellos, dos funcionarios policiales). Los policías están sospechados de cohecho”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward