Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 15.06.2017 —

Cumbia, rock y folclore en el segundo fin de semana de Tecnópolis

Los Palmeras, David Lebon, Soledad Pastorutti, Marcela Morello, Tarragó Ros y César Isella son algunos de los artistas que protagonizarán los conciertos que se desarrollarán entre el viernes y el martes en la Estación Belgrano.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

Cumbia, rock y folclore dominarán la escena musical prevista para el próximo fin de semana en Tecnopolis Federal en la Ciudad. Desde el viernes 16 hasta el martes 20 de junio habrá espectáculos de nivel internacional, nacional y regional pensados para ser disfrutados por toda la familia en la Estación Belgrano.

En la primera jornada, desde las 19, sobre el escenario mayor que está ubicado en el exterior del ala Este del Centro de Convenciones actuarán Fede Teiler Band, Yodi Godoy Trio y David Lebon.

El sábado, desde las 19, será el turno del ballet Argentina Baila, Itati Barrionuevo, Efraín Colombo, Claudio Ghisio Cuarteto y de César Isella. El domingo, los espectáculos centrales comenzarán a las 19 y estarán a cargo de Sergio Torres y Los Palmeras. El lunes, a partir de las 19, subirán a escena Grupo Setubal, Tupa y Tarragó Ros.

El martes 20, en coincidencia con el Día de la Bandera, las propuestas comenzarán a las 18 y los shows principales serán protagonizados por Marcela Morelo y Soledad Pastorutti.

Al igual que la mega muestra impulsada por el Gobierno nacional, estos espectáculos podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el recuperado espacio ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

El primer fin de semana, decenas de miles de personas disfrutaron de los espectáculos de Mora Godoy, Los Auténticos Decadentes y “El Libertador”, musical protagonizado por Patricia Sosa con la participación del Ballet Folklórico Yapeyú dirigido por Mirian Cid.

De cara al último fin de semana, se prevé que lleguen a la Ciudad artistas y grupos de la talla de Kapanga y Miranda. Los shows se complementarán con presentaciones de reconocidos artistas de la región. Para conocer más, se sugiere ingresar en http://santafeciudad.gov.ar/blogs/tecnopolis/

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward