Viernes 19 de abril de 2024

— 14.06.2017 —

Carlos Clemente presentó su lista con vistas al Concejo

Se trata de “Santo Tomé es una Sola”, que competirá dentro del Frente Justicialista en las PASO de agosto.


Por: SantoToméAlDía /

Se presentó dentro del Frente Justicialista la lista  "Santo Tomé es una Sola", con Carlos Clemente como primer precandidato a Concejal.

“Es un hecho la participación en las elecciones Legislativas de la ciudad por parte de nuestro equipo”, manifestó Clemente al realizar el anuncio. “Esta lista es la representación genuina de todos los santotomesinos”, consideró.

La misma está integrada por Gisela Camino, Miguel Pizzi, Laion Fertonani, Karina Ormos, Alejandro Lenci y Roberto Gutiérrez.

Clemente hizo extensivo el agradecimiento “a todos los Cros. de los Gremios, Agrupaciones del Justicialismo  y del sector Empresarial que acompañan este proyecto de ciudad”.

Asimismo, se refirió a la unidad del Justicialismo: “Es contundente que no hubo unidad del PJ; es una lástima que no se haya logrado”.

“Desde Santo Tomé es una Sola deseamos al compañero del sector de Agustin Rossi, del Kirchnerismo y La Campora Rodrigo Alvizo y al compañero Asesor del Concejo Municipal Guillermo Schmidhalter lo mejor en éste trayecto, con el anhelo de que en 2019 se logre esa Unidad tan deseada hace tantos años y tan difícil de lograr”.

“Nuestra intención  ERA ÉSA, DEJANDO DE LADO CARGOS, INTERESES, NOMBRES y HOMBRES. Acompañando el consenso de todos los actores pero no se pudo”.

“Ahora es momento de trabajar y llevar adelante al Frente Justicialista en la ciudad y en la Provincia”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward