Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 14.06.2017 —

San Lorenzo, con todo listo para jugar ante Colón

Habrá dos cambios en relación al equipo que venció a River: Senesi y Bergessio ingresarán por Díaz y Blandi, respectivamente.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

San Lorenzo tiene todo listo para visitar el jueves a Colón, en el inicio de la fecha 28, en un partido clave en la pelea por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

Diego Aguirre, quien la semana pasada confirmó que seguirá en el Ciclón por otra temporada, hará dos modificaciones con relación al equipo que venció a River. Marcos Senesi ingresará en lugar de Paulo Díaz, quien está con la selección de Chile por la Copa Confederaciones, y Gonzalo Bergessio será el 9 en reemplazo de Nicolás Blandi, quien debe cumplir una fecha de suspensión. El que sí podrá estar es Gabriel Rojas, por quien se pidió la implementación del artículo 225 

Así, el equipo iría con: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Gonzalo Bergessio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward