Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.06.2017 —

Se viene la Semana Comex a Santa Fe

Tendrá lugar en la Estación Belgrano el 31 de julio y 1º de agosto. Habrá talleres y un espacio para el sector TICs, además de las tradicionales rondas de negocios.


Por: SantoToméAlDía /

La Semana Comex ya tiene fecha en el calendario de actividades relacionadas al comercio exterior. Consolidado como uno de los encuentros más relevantes del interior del país, será los días lunes 31 de julio y 1º de agosto con la Estación Belgrano como epicentro y con un interesante cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.

En un claro ejemplo de trabajo conjunto entre el sector público y privado, el evento es organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe y la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, junto a la Cámara Argentina de Comercio y la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe. Este encuentro empresarial se ha convertido en el principal evento de comercio exterior de la región, al cual asisten industriales no sólo de la provincia de Santa Fe, sino también de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. Muestra de su importancia, han sido también los negocios concretados por empresas santafesinas en la denominada misión inversa.

A diferencia de ediciones anteriores, este año se llevará a cabo la modalidad de taller con una dinámica ágil y participativa para los empresarios locales. A la vez, a la tradicional ronda de negocios de alimentos y bebidas, se incorporará el sector de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que experimenta un crecimiento exponencial en la región.

Para el sector de alimentos y bebidas, los organizadores confirmaron la presencia de compradores de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay. Y para el sector TICs representantes de Colombia, México, España, Perú y Chile.

Conferencia Central

En la Conferencia Central, se realizará un living-debate que contará con la presencia de los especialistas en política y economía internacional, Gustavo Segré y Felix Peña, y el periodista Guillermo“Willy” Kohan.

A su vez, se destaca la participación de Carlos Pallotti, Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos en Ministerio de Producción de la Nación, que llegará a Santa Fe para dictar un taller de exportación de servicios TICs.

Para mayor información, se recomienda ingresar al sitito oficial del evento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward