Martes 23 de abril de 2024

— 12.06.2017 —

Alvizo: “Las elecciones serán un plebiscito a la gestión municipal”

El precandidato a concejal encabeza la lista del Justicialismo que mayor adhesión logró reunir entre los espacios que conforman el partido.


Rodrigo Alvizo, secretario general del PJ Santo Tomé, será precandidato a Concejal en las PASO del próximo 13 de agosto. Lo hará encabezando la lista de ese partido que mayor adhesión alcanzó entre los diferentes espacios que lo integran.

Con el respaldo de referentes políticos del PJ como Rosana Zamora y Juan Manuel Pusineri, más el apoyo de diversas agrupaciones y sindicatos, la misma está integrada también por Julián Ilchischen, Doly Weinzettel y Juan Pablo Zamora.

En diálogo con nuestro medio, el referente de Jóvenes para la Victoria sostuvo que en las próximas elecciones propondrán “no solo una candidatura sino un proyecto político para la ciudad, de cara a 2019”.

Para ello, destacó la importancia de contar con un amplio aval del PJ y señaló que esto es “una responsabilidad” en lo personal. “Pienso que estoy a la altura de las circunstancias porque nuestro espacio político hace más de seis años que está programando y proyectando lo que queremos para la ciudad a mediano y largo plazo”, expresó.

Al respecto, señaló que “proponemos hacer de Santo Tomé una ciudad más inclusiva en la que no esté todo centralizado en el casco histórico”. Asimismo, analizó: “Vemos que hoy hay tres ciudades en una: el centro, que tiene las necesidades básicas cubiertas, los barrios privados en el norte y los barrios del oeste y sur de la ciudad, que son los que nosotros llamamos ‘privados de todo’, porque están privados de obras públicas, de servicios básicos, de calles dignas, de buena iluminación, de desmalezado”.

Según confió, es allí donde radica la principal fortaleza del programa que representa e intentará llevar adelante. “Creemos que es ahí donde se comienza a generar violencia y lo primero en lo que tenemos que trabajar porque es la base de la justicia social”.

Por otra parte, el dirigente consideró que las elecciones que se vienen constituirán un plebiscito para los gobiernos nacional, provincial y municipal.

“En los tres niveles hay una gran postergación, se ha excluido más de lo que se ha incluido. Todas esas personas que se vieron incluidas en los últimos 12 años de gobierno justicialista a nivel nacional lo querrá perder esos derechos que han recuperado y tratarán de ponerle un freno a este gobierno nacional”, señaló.

“En el caso de la ciudad también consideramos que es un plebiscito al gobierno municipal y pensamos que la gente nos va a dar un apoyo importante por la mala gestión que están sufriendo los santotomesinos”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward