Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.06.2017 —

Más de 45 mil autos circularon por el Túnel Subfluvial

Por la presencia de Tecnópolis en Santa Fe y Paraná, el domingo, el tránsito superó en un 60% a la media de ese día. Los micros escolares tienen pases gratis mientras esté la muestra.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Un total de 46.432 vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” durante este fin de semana, informaron esta mañana desde el área de tránsito del viaducto que une a las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo a lo especificado por la entidad, el día de mayor fluidez vehicular fue el domingo 11 cuando se registraron 18.136 cruces, lo que marca un récord de circulación en una sola jornada en lo que va de 2017.

En diálogo con LT10, Pablo Serra Menghi, director por Santa Fe del túnel Silvestre Begnis-Uranga, expresó que “durante el fin de semana, superamos el flujo de vehículos en un 30% en comparación con un fin de semana normal. El domingo superamos en un 60% el flujo a un domingo normal”.

Además, Pablo Serra Menghi agregó que “yo quiero contarles que para los colectivos escolares, estamos dando pasos libres. Esto en el marco de Tecnópolis Federal en Santa Fe y Paraná”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward