Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.06.2017 —

La vecinal Adelina Centro contará con su sede social

El Concejo aprobó la cesión en comodato de un terreno ubicado en Roverano entre Córdoba y Batalla de San Lorenzo. “La normalización jurídica e institucional de esta vecinal amerita su acompañamiento”, señaló Piaggio al fundamentar el proyecto.


Por: SantoToméAlDía /

La vecinal Adelina Centro podrá avanzar en la construcción de su sede social. Este martes, el Concejo Municipal aprobó la cesión en comodato de un terreno ubicado en calle Roverano, entre Córdoba y Batalla de San Lorenzo, que será destinado a esos fines.

La entidad tenía un contrato de comodato por el término de cinco años que había sido firmado por el entonces intendente Palo Oliver. Sin embargo ese acuerdo nunca fue refrendados por el Cuerpo Legislativo local.

Con la aprobación obtenida esta semana, la vecinal podrá avanzar en ese proyecto de contar con una sede propia. La iniciativa que permitió dejar firme el comodato fue presentada por el concejal Ángel Piaggio.

Al justificar la propuesta, el edil señaló: “El caso particular de Adelina Centro, cuyos representantes han avanzado notablemente en la normalización jurídica e institucional, amerita un acompañamiento en el proyecto para edificar su sede social”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward