Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 08.06.2017 —

NBA: Los Warriors a un partido del título

Con gran actuación de Durant y Curry, que anotaron 77 puntos, Golden State venció 118-113 a Cleveland y puso la final 3-0. El viernes se jugará partido que puede definir la serie.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

La combinación del alero Kevin Durant y el base Stephen Curry generó 77 puntos y los Golden State Warriors vencieron a domicilio por 113-118 a los Cleveland Cavaliers en el tercer partido de las Finales de la NBA.

La victoria permite a los Warriors mantener el invicto en los playoffs y tener ventaja de 3-0 en la serie que disputan al mejor de siete. Los 39 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias de LeBron James para los Cavs no fueron suficientes para descontar un partido y acrecentar la ilusión de los actuales campeones.

Los Warriors podrían quedarse con el título de la NBA el próximo viernes cuando en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland se dispute el cuarto partido de la serie.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward