Sábado 20 de abril de 2024

— 06.06.2017 —

El Salado alcanzó los 4,88 metros en la ciudad y se monitorea su crecida

En varios puntos de la provincia se encuentra en mediciones de alerta técnico. El Ministerio de Infraestructura sostiene que no hay riesgo para la ciudadanía.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El Río Salado alcanzó este martes la altura de 4,88 metros en nuestra ciudad. Con una creciente sostenida, desde el Ministerio de Infraestructura monitorean la situación porque en varios puntos de la provincia ya se encuentra en mediciones de alerta técnico.

Tal es la situación en esta localidad, así como en Tostado, Calchaquí y Emilia. No obstante, el funcionario de la cartera y docente de la UNL, Gustavo Ferreira, aseguró que esto no significa un riesgo para las poblaciones cercanas al río y que no se esperan “sorpresas” próximamente.

En ese sentido, aclaró que el “alerta técnico” implica únicamente que los organismos pertinentes deben estar atentos a la evolución del río.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward