Viernes 26 de abril de 2024

— 06.06.2017 —

La bibiliteca ambulante comenzó su gira por El Chaparral

La próxima parada del ciclo "La Biblioteca en tu cuadra" será el club Los Piratitas, en Villa Adelina Centro, el sábado 10.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con el objetivo de acercar el libro a las familias y promover el hábito de la lectura, la Municipalidad de Santo Tomé, a  través de la Dirección de Cultura, inició este sábado en barrio El Chaparral una novedosa iniciativa: “La Biblioteca en tu cuadra”.

Se trata de un ciclo itinerante que visita cada semana un barrio de la ciudad – priorizando aquellos que no cuentan con una biblioteca pública–, prestando libros a personas de todas las edades y llevando juegos, espectáculos y actividades didácticas abiertas y gratuitas.

El primer encuentro se desarrolló junto al salón de usos múltiples de El Chaparral, donde a pesar de las condiciones meteorológicas un importante número de vecinos se sumó a la propuesta y disfrutó con la presentación del Taller de Humor y Circo del programa municipal Viví tu Barrio.

“La Biblioteca en tu cuadra” es una iniciativa de la Municipalidad de Santo Tomé que busca abrir nuevos horizontes a partir de la generación de espacios de encuentro con la palabra, la promoción del libro y el disfrute por la lectura.

El sábado en Los Piratitas

La próxima parada de la biblioteca ambulante será en el club Los Piratitas de barrio Villa Adelina Centro (Pasaje 90 entre San Lorenzo y Entre Ríos). Será el próximo sábado 10 de junio, a partir de las 15 horas, como parte de una jornada de convivencia enmarcada en el Plan Abre.

En la oportunidad, además, se dispondrá un espacio recreativo con juegos de mesa y se desarrollará una mateada familiar, con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos de convivencia y el trabajo de los clubes de barrio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward