Sábado 20 de abril de 2024

— 06.06.2017 —

Inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en el Liceo Municipal

Permanecerá abierta del 12 al 19 de junio. Es para cubrir cargos en italiano, canto popular,  guitarra eléctrica, guitarra criolla y violín.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Dirección del Liceo Municipal “Faustino M. San Juan” comunica que desde el 12 y hasta el 19 de junio, estará abierta la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias para las asignaturas de: italiano, canto popular,  guitarra eléctrica, guitarra criolla y violín, correspondiente al ciclo lectivo 2017.

Las inscripciones se realizan en el horario de 16:00 a 20:00, en la secretaría del establecimiento ubicada en Castelli 1636. Para mayores informes, comunicarse al (0342) 4740349 o bien a la dirección de correo electrónico [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward