Viernes 26 de abril de 2024

— 06.06.2017 —

Balearon a un hombre que tiene libertad condicional

Ocurrió en Mosconi y Santa Fe. La víctima estuvo involucrada en el crimen del policía Gonzalo Pérez, asesinado hace tres años.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

Un hombre fue herido de bala este lunes por la tarde, en las inmediaciones de la intersección de las calles Mosconi y Santa Fe.

Por motivos que se investigan, recibió varios impactos de arma de fuego en sus piernas. Tras el ataque fue trasladado al Hospital Cullen, donde se recuperaba de las heridas.

La víctima fue identificada con las iniciales D. C., tiene 26 años y estuvo vinculado al crimen del policía federal Gonzalo Pérez, ocurrido en 2014. 

Pérez fue asesinado el lunes 2 de junio de ese año, cuando fue había sido sorprendido por un grupo de maleantes que intentaron asaltarlo mientras regresaba a su casa. El cabo se identificó en su condición de efectivo, pero fue herido entre varios hombres a la vez; uno le pegó un balazo en la zona intercostal izquierda que le atravesó el tronco, otro simultáneamente lo apuñaló en la espalda, y un tercer atacante le dio un puntazo en el tórax. Aún así, Pérez con su arma reglamentaria hirió a uno de los atacantes y lo dejó al borde de la muerte.

Finalmente, Pérez fue rescatado por dos agentes del Comando Radioeléctrico y trasladado al hospital Cullen, adonde falleció a las 23.30. El suyo fue el quinto homicidio ocurrido con pocas horas de diferencia entre nuestra ciudad y la de Santa Fe. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward