Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.06.2017 —

Abuso sexual a una empleada de comercio: repudio del Centro Comercial

El hecho ocurrió el fin de semana en un local de Avenida 7 de Marzo y el atacante fue detenido. La entidad emitió un comunicado repudiando lo sucedido.


Por: SantoToméAlDía /

Una empleada de comercio fue víctima de un abuso sexual el pasado viernes, en el local ubicado en Avenida 7 de Marzo 1500 en el que trabaja.

Según relató la víctima, un adolescente ingresó al comercio, la redujo, la llevó al fondo y tocó sus partes íntimas para luego darse a la fuga. El hecho ocurrió pasadas las 20.30 y cuando el sujeto escapó la víctima pidió ayuda a peatones que pasaban por el lugar, quienes se comunicaron con el 911.

Con datos aportados por la mujer, personal del Comando Radioléctrico interceptó al sospechoso a unas cuadras del lugar del hecho. El atacante, que sería oriundo de la provincia de Córdoba, fue puesto a disposición de la Justicia de Menores, que dispuso su identificación por el delito de “abuso sexual simple”.

Repudio

Conocido el episodio, el Centro Comercial emitió un comunicado repudiando lo ocurrido.

“El Centro Comercial de Santo Tomé se solidariza con la trabajadora de comercio víctima de un ataque sexual”, indica el escrito.

A la vez, desde la entidad exigieron “una mayor y mejor presencia policial” en las calles de la ciudad y denunciaron que “el sujeto había sido observado por otra comerciante en la misma avenida por intentar cometer un hecho de similares características” y la misma “había señalado esa acción a personal policial caminante momentos antes del suceso ocurrido en el lugar más arriba citado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward