Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 05.06.2017 —

Colón prepara su estreno en la Copa Argentina

Este miércoles enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en la cancha de Quilmes. Domínguez pondría varios titulares.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

El empate ante Rosario Central le puso coto a las dos derrotas en fila para un Colón que perdió mucho terreno en la lucha por ingresar en la Copa Liberadores, pero aún en zona de Sudamericana. De todas maneras, las posibilidades siguen vivas y, sumar, le vino bastante bien. Ahora no habrá actividad formal para la fecha FIFA, pero antes de eso, será momento de presentarse en los 32º de final de la Copa Argentina. En este caso será en el estadio Centenario de Quilmes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el miércoles, a las 21.10.

Eduardo Domínguez no se explayó demasiado al respecto, pero pensaría en poner a mayoría de titulares. Si quizás aparecerían nombres con poco rodaje, como ser el arquero Jorge Carranza, Ismael Blanco y Germán Conti, que llegó a la quinta amarilla, pero no tendría problemas de estar. El que finalmente no estará en el banco es Tomás Sandoval

Se piensa en poner a mucho del mejor potencial, a raíz que no verá acción durante 15 días y, tras magras presentaciones en este certamen, la idea es cambiar un poco la tesitura y ser un poco más protagonista. De igual modo, esto no garantiza nada, ya que muchos equipos ya fueron eliminados por otros de menores categorías. Es así como se toma todo con total seriedad.

El plantel sabalero entrenó el domingo y se espera que durante estos dos días previos se afine un poco más la cosa para llegar entonado al choque contra la Lepra mendocina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward