Miércoles 24 de abril de 2024

— 05.06.2017 —

Buscan denunciar por correo electrónico el arrojo de basura en lugares no permitidos

Es un proyecto de los concejales del bloque de la UCR apunta a colaborar con la erradicación de basurales en la ciudad.


Por: SantoToméAlDía /

Los concejales del bloque de la UCR presentaron un proyecto que apunta a colaborar con la erradicación de los basurales y con el cuidado del medio ambiente. Para esto, proponen habilitar un correo electrónico del Sistema de Atención de Reclamos Ciudadanos y la Dirección de Gestión Ambiental y Control Alimentario destinado la recepción de denuncias relativas al arrojo de basura en lugares no habilitados.

La iniciativa prevé el uso de una dirección ya existente [email protected]. Allí se podría acompañar la denuncia con material documental como fotografías del momento en que se comete la infracción.

“Se propone la participación activa y directa de los ciudadanos para colaborar con las denuncias cuando se detecten incumplimientos en la normativa vigente, arrojado residuos, fomentando los mini basurales y cavas clandestinas en nuestra ciudad”, explicaron los ediles Martín Giménez y Mónica Zocco en los considerandos del proyecto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward